MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. Somos un agente de carga internacional, constituido con capitales peruanos cuyo fin principal es coordinar los servicios de transporte internacional, asimismo gestionamos la administración de la cadena logística o parte de la cadena logística internacional que nos encomiende, brindándoles la asesoría permanente en cada paso a seguir para el éxito de sus operaciones.
MYA International Logistics S.A.C.
Fundada desde el año 2009

Con objetivos y valores claramente definidos alineados a la ética y moral, contando con el apoyo de aliados estratégicos, compañías nacionales y multinacionales de pleno reconocimiento a nivel mundial, seguimos operando bajo los mismos principios reforzando nuestro esfuerzo y compromiso ahora también con nuestro medioambiente.

MYA International Logistics S.A.C.
Misión

Nuestra misión es aportar valor en el comercio exterior, aplicando todos nuestros conocimientos en cada uno de los servicios brindados, siendo parte integrante de una cadena logística internacional confiable y segura para que todos quienes participemos de ella logremos nuestros objetivos y beneficios esperados sin perjuicio del mundo en el que vivimos.

MYA International Logistics S.A.C.
Visión
Ser reconocidos al 2025 como el Agente de Carga Internacional que brinda a sus clientes sus servicios distinguidos por la asesoría integral de calidad, agilidad, seguridad en comercio exterior dentro del territorio peruano, optimizando soluciones a nuestros clientes en todas las operaciones aduaneras y logísticas generando empleo y promoviendo el desarrollo nacional.
MYA International Logistics S.A.C.
Valores
Los valores institucionales que fundamentan y promueven el accionar del personal de nuestra Organización son:

Excelencia:
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. aplica prácticas sobresalientes en su desempeño diario, en búsqueda de resultados óptimos, orientado al cliente y a la mejora continua, innovación, buen clima laboral y responsabilidad social.

Iniciativa:
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. participa en ideas y aportes espontáneos permanentemente desde su óptica particular en busca de la mejora continua acorde a los objetivos de la Organización.

Eficiencia
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. brinda eficiencia en cada una de las labores a su cargo, buscando el resultado más adecuado y oportuno, contribuyendo así a la capacidad de reducir al mínimo los recursos utilizados y el menor tiempo requerido para alcanzar el objetivo de la Organización.

Integridad y ética
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. actúa regido a principios de honestidad, transparencia y franqueza desempeñándose honorablemente en virtud de nuestras convicciones en todo momento.

Compromiso y Responsabilidad
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. está comprometido con las políticas, valores y objetivos de la Organización, considerando su desarrollo personal y laboral, así como su integración y trabajo en equipo, para incrementar el desempeño individual y organizacional.

Integración
El personal de MYA INTERNATIONAL LOGISTICS S.A.C. promueve y practica una adecuada comunicación interna y externa, que permita afianzar los lazos y compromisos adoptados por la Organización en torno a su identidad.

MYA International Logistics S.A.C.
Políticas
  • COMPROMISO Y CUMPLIMIENTO
  • FORMACION Y CAPACITACION CONSTANTE
  • SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
  • PÓLITICA ANTICORRUPCION
  • Algunos Clientes